MegaRats PC. Expulsados ​​de su planeta de origen y en dirección a la Tierra, MegaRats llegan a la ciudad. Defender la ciudad y salvar la Tierra. Mostrando algunas de las últimas capacidades de Red Frizbee Studios. MegaRats entonces es una divertida y mezcla cuidadosamente elaborada de movimiento de fluidos. Y física impresionante 3D estilizados gráficos foto-realistas.

MegaRats PC Gratis.

Mezclando aspectos de juego de disparos en primera persona. Con una tercera persona juego de aventura de acción. MegaRats PC da una idea de lo que vendrá desde Red Frizbee Studios. Explora la ciudad, defender a los ciudadanos. Y la experiencia de la física completos de caracteres cuerpo rígido en un mundo globalmente Iluminado.

Experimentar entonces la sensación ultra suave de control de carácter, mientras también se sumerge en la banda sonora que acompaña visceral MegaRats. La experiencia entonces de realidad virtual a medida que explora los paisajes, también descubrir ciudades. Y también defender a los ciudadanos. Con la física completos de caracteres cuerpo rígido en un mundo abierto grande.

MegaRats PC

Realidad virtual requiere un Jefe Mounted Display compatible (OSVR Compatible). Pero el juego también se pueden reproducir en televisores 3D y monitores 2D regulares.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here