Imagine que usted es un camarógrafo y le pegan dentro de una institución mental abandonado donde diferentes tipos de criaturas sedientas de sangre acechan para matarte. Este es el escenario que le espera al reproducir el Mental Hospital 3. La historia del juego comienza cuando recibe una invitación para cubrir una incursión de tropas de las fuerzas especiales en un hospital psiquiátrico abandonado. El supuesto es que hay experimentos extraños que van en el interior del hospital y ahora está invadido por criaturas sobrenaturales mortales.

Pero antes de que el juego comience, usted experimentará varias desgracias, su auto se descompone y que está atrapado en tiempo horrible. A continuación, llega a la institución tarde, pero usted decide seguir adelante con su cobertura de vídeo con la esperanza de alcanzar a las tropas en el interior. Sobreviene el momento que paso en el interior del hospital psiquiátrico. Usted se enfrenta de inmediato por una sombra asesina, un lobo hambriento, una señora fantasma enojado, y otras criaturas inimaginables.

Tienes que escapar del edificio con el fin de mantener la cordura. Si no lo hace, seguramente conocer a un final sangriento y usted será colocado dentro de un incinerador espeluznante. Mental Hospital 3 es un juego de sangre que se encrespa con escenarios muy realistas y gráficos realistas. El ambiente oscuro y golpeando efectos de sonido te mantendrá comprometido y aterrorizada durante horas.
Mental Hospital 3 iphone

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here