Meteos es una acción del rompecabezas de videojuegos para la Nintendo DS sistema de juegos portátil. Meteos fue desarrollado por Q Entertainment y publicado por Nintendo y de Bandai.

Un planeta llamado Meteos ha comenzado a explotar. Fragmentos del planeta se convierten en una interminable corriente de meteoritos, poniendo a su planeta en peligro. Solo hay una forma de salvar el planeta. Envía los meteoros caídos al espacio con la potencia de la Nintendo DS: utiliza la pluma táctil para mover bloques por el campo de juego, ya que al alinear tres o más bloques del mismo color, ya sea horizontal o verticalmente, se agruparán los bloques en una sola Agruparse e ir volando de vuelta al espacio para ayudar a detener la avalancha de escombros.

Descargar Meteos gratis

Meteos es producido por Tetsuya Mizuguchi de la fama de Space Channel 5 , y está diseñado por Masahiro Sakurai de HAL Laboratories de Nintendo. Cuenta con más de 30 planetas, modo multijugador para cuatro jugadores (un cartucho) y múltiples modos de juego.

El destino de todo el universo se mantiene en equilibrio, un juego de rompecabezas frenético, divertido e innovador exclusivo para Nintendo DS. De alguna manera es extrañamente apropiado que el juego sea obra de Q Entertainment, el estudio del diseñador Tetsuya Mizuguchi que también le dio al PSP uno de sus primeros y mejores títulos, el juego de acertijos Lumines.

Después de todo, el increíblemente agitado e ingeniosamente concebido es casi una contraparte perfecta de la sensación de trance, bastante relajante, del juego anterior de Q Entertainment.

Meteos para la consola NDS

Y en sus propios términos, Meteos ofrece una gran experiencia original que es muy divertida ya sea que la juegues contra la computadora o contra algunos amigos.

Meteos

No hay muchos juegos de rompecabezas que se preocupen por las historias, pero no se conforma con las convenciones. De hecho, el juego es tan atrevido como para mezclar hábilmente gráficos coloridos. Y lindos con la amenaza de un apocalipsis de ciencia ficción en su entretenida y épica escena introductoria.

El planeta, una cosa en forma de ojo hirviendo que probablemente podría mirar a Sauron hacia abajo. Arroja una lluvia mortal de fragmentos llamados meteos. Que aniquilan prácticamente todo lo que se interpone en su camino. Por alguna posibilidad, un planeta sobrevive al asalto cuando varios meteos del mismo color se unen. Y salen volando de donde vinieron. Ahora, varias razas extraterrestres deben luchar para proteger sus hogares disparando. A los meteos que llueven sobre ellos de regreso a su fuente.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here