Descargar Metroid Fusion para Gameboy Advance. La serie Metroid famoso hace su regreso en la Game Boy Advance con Metroid Fusion. Después de las hazañas de Samus en el clásico de Super Nintendo Super Metroid. El cazarrecompensas intergaláctica se infecta con una forma de vida parasitaria conocida sólo como “X”.

Metroid Fusion GBA Gratis.


Samus es rescatado y revivido por ADN Metroid sólo después de someterse a algunos cambios importantes en su cuerpo y el traje. Lo que resulta Metroid Fusion GBA en un cambio drástico en su apariencia. Y una nueva capacidad de absorber y asimilar las habilidades del virus “X”. Experimente un nuevo y apasionante capítulo de la serie Metroid. Y revivir el juego intemporal y la exploración que hizo la serie en una leyenda.

Metroid Fusion GBA marca la primera vez que un juego Metroid. Tiene una trama sólida, y también es la primera vez que Samus Aran recibe una voz (textual). A través de los monólogos internos de Samus, y sus conversaciones con la computadora de a bordo. De la cañonera de la Federación Galáctica, aprendemos cuáles son nuestros objetivos inmediatos a lo largo del juego. Así como varias miradas al pasado problemático de Samus.
Metroid Fusion GBA

En esta introducción cinematográfica comenzamos Metroid Fusion GBA a bordo de la cañonera original de Samus. Después de actuar como guardaespaldas del equipo de investigación de la organización Biologic Space Laboratories. Samus entra en contacto con un extraño parásito conocido como X.

Descargar Juegos GBA.

El parásito no muestra síntomas hasta que el grupo ya ha abandonado SR388, pero al acercarse al cinturón de asteroides, nuestra heroína pierde la conciencia. Estrellarse con su cañonera y tener que ser salvado por la tripulación de la compañía BSL.

Incapaz de desactivar su traje de poder mientras está inconsciente, Samus es llevada a cirugía donde muchas partes de su armadura son quitadas. “Alterando dramáticamente su apariencia”. Sin embargo, dado que el parásito X ya estaba atacando su sistema nervioso central. Se tuvo que crear una vacuna. Usando restos del metroid bebé, la vacuna de Samus efectivamente la convierte en un híbrido humano / chozo / Metroid.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here