Metroid Prime 2 Echoes para gamecube. La secuela de Metroid Prime te pone en el papel de la cazarrecompensas Samus Aran, una vez más.Su misión es localizar soldados federación que no aparecen en Éter – un planeta desgarrado en dominios de la luz y la oscuridad.

Para ayudarle a viajar a través de las profundidades de la luz y la oscuridad, tendrás armas de rayos totalmente nuevo, un ataque de tornillo, y power-ups.

Elimina a tus enemigos, resolver puzzles, y abrir las puertas en un esfuerzo por restaurar la paz en Éter. Metroid Prime 2: Echoes también cuenta con modos multijugador competitivos que soporta hasta cuatro jugadores.

Descargar Metroid Prime 2 Echoes para Gamecube

Hace sólo dos años que un desarrollador de Texas, llamado Retro Studios, calmó el escepticismo de una industria al entregar Metroid Prime, una interpretación sublime de 3D de la amada serie de aventuras de ciencia ficción de Nintendo.

Ese juego desafió las expectativas de muchos jugadores -recreó con más exactitud, desde una perspectiva en primera persona, la acción de acción cambiante y basada en la exploración de los últimos juegos de Metroid que muchos dudaban que los nostalgicos creían posible.

Prime era, en esencia, un éxito inesperado y sin adulterar. En los últimos dos años, Retro ha perfeccionado y evolucionado la forma de su juego anterior para que nos traiga Metroid Prime 2: Echoes, una secuela que toma el marco establecido y se basa en él con diversos nuevos locales, habilidades innovadoras y jugabilidad inventiva.

A pesar de la adición de un componente multijugador mediano y algo innecesario. Echoes está hombro con hombro con su predecesor. Entregando absolutamente todo lo que desearía de una nueva aventura 3D Metroid.

Metroid Prime 2 Echoes

El juego comienza con la suficiente sencillez. Colocándote una vez más en las pesadas botas cibernéticas del noble cazarrecompensas interestelar Samus Aran. Siguiendo una simple directiva de la Federación Galáctica para investigar a un escuadrón de tropas desaparecido. Samus sigue una señal hacia el remoto planeta Aether y desciende a la superficie para encontrar el destacamento desaparecido.

Metroid Prime 2 Echoes

Desde aquí las cosas se convierten en algo menos que simple. En cuestión de minutos, te encontrarás atrapado en una extraña guerra civil entre el luminoth. Una raza benévola, de polillas que habita en Aether, y el ing, un vil anfitrión de criaturas oscuras que residen. En una versión de realidad alternativa del planeta referido A como Aether oscuro.

El ing tiene un hábito desagradable de hacer estallar en la versión ligera de Aether. A voluntad para poseer a otros seres, que usted descubrirá temprano. Y no lo sabrías, tus viejos amigos los piratas espaciales también están en Aether, trabajando para promover sus nefastos extremos.

Pronto, la misión de descubrir a los soldados desaparecidos es reemplazada. Por una batalla para derrotar al enemigo y destruir Aether Oscuro. Devolviendo el planeta una vez tranquilo al luminote asolado.

Para acabar con todo lo demás, hay una versión oscura y aparentemente malévola de Samus corriendo, causando estragos para todos. Nuestro cazarrecompensas favorito ciertamente tiene sus manos llenas aquí.

Descargar

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here