Descargar Metroid Prime 3 Corruption para WII. Si usted piensa que sabía lo que se siente al ser el cazador de recompensas detrás de la visera, piénselo de nuevo. Apunta al mal con el mando de Nintendo es revolucionario.

Metroid Prime 3 Corruption WII Gratis.

La Federación Galáctica de base cero del sector está siendo atacada por los Piratas Espaciales. Samus debe arrancar el generador para restablecer los sistemas de defensa. Pero Metroid Prime 3 Corruption WII al final de su camino, alguien horrible está esperando por ella.  La guerra iniciada por Samus Oscura. Y los Piratas Espaciales ruge a través de muchos planetas en su intento de corromper a cada uno con semillas de Phazon.

Los jugadores Metroid Prime 3 Corruption WII usan el mando de Wii y el Nunchuk. Para explorar los paisajes alienígenas, búsqueda de armas e información, y destruir las semillas. Almacenamiento de los planetas a partir de la Corrupción lo suficiente. Sin embargo. Al final, los jugadores deben acabar con el enemigo mortal de Samus, Dark Samus.
Metroid Prime 3 Corruption WII

Además de usar el Wii Remote y el Nunchuk de sacar increíbles hazañas como objetivo. Y de la voladura en pleno vuelo o en plena carrera. Los jugadores también tienen una serie de diferentes armas a su disposición.

De manera Metroid cierto, estos se convertirán en tensión como el juego progresa. No sólo eso, sino que el controlador se utiliza para una serie de elementos de juego. De otros más allá de los estándares tradicionales de tirador en primera persona. Descargar Juegos WII desde esta gran web, Gamepcrip.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here