Descargar Metroid Prime Hunters NDS. Pon a prueba tus habilidades como el control de Samus Aran. La cazarrecompensas espacial se hizo famoso en la serie Metroid. Una raza feroz, ahora extinto, ha dejado atrás las reliquias de su cultura guerrera, una vez poderoso.

Metroid Prime Hunters NDS Gratis.

Ahora los cazadores de recompensas de toda la galaxia están compitiendo unos contra otros. Con el fin de reclamar estas reliquias con la esperanza de aprovechar su poder para sí mismos. Metroid Prime Hunters NDS es la carrera de su vida. En la conducción de Samus a las reliquias antes de que otros cazadores puede llegar a ellos y los utilizan en ella.

Múltiples esquemas de control de aprovechar al máximo la pantalla táctil de la DS. Ofreciendo a todos los jugadores una forma ideal para jugar. Compite cabeza a cabeza en una serie de escenarios llenos de acción mientras te enfrentas a cazadores de recompensas. Enlace de forma inalámbrica con hasta tres amigos. Para una intensa acción multijugador de un juego de cartas.
Metroid Prime Hunters NDS

Pon a punto tus habilidades contra un montón de enemigos en los modos de formación. De un solo jugador como regulador, la supervivencia y Morph Ball. A continuación, ponerlos a prueba cuando se compite en las arenas pelea a muerte con tus amigos mediante una conexión inalámbrica. Descargar Juegos desde tu web favorita.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here