Descargar Metroid Prime para NGC. Samus entra en una nave abandonada en el misterioso mundo inexplorado de Tallon IV para investigar las actividades de piratas espaciales. Ella ha frustrado sus esfuerzos ruines antes. Ella les impidió acumular un ejército de Metroids y siguió Cerebro Madre de la recuperación de la última larva Metroid conocida.

Ahora debe hacer frente a los Piratas Espaciales. Una vez más en una aventura completamente nueva. En un lejano planeta llamado Tallon IV. Donde una estación espacial abandonada conduce a un descubrimiento pesadilla. Los Metroid han regresado, mutado y más poderoso que antes!

Metroid Prime Descargar 1 Link

Vas a jugar a Metroid Samus-hunter, a medida que luchas a través de túneles contra las criaturas más mortíferas de la galaxia. Utiliza bombas, misiles, rayos láser, y su capacidad de transformarse en una bola estratégicamente. A medida que navega un planeta desolado lleno de pasillos mortales.

También será capaz de llevar trajes nuevos que dan Samus todos los nuevos poderes. Flawless ángulos de cámara, fantásticos gráficos 3D. Y mundos de juego masivamente detallados se combinan con escenas hermosas que hacen avanzar la historia.

Vamos a ir al grano: Metroid Prime es el mejor juego de GameCube hasta la fecha. Es uno de los mejores juegos de cualquier plataforma de este año. Y por fortuna. Es también el mejor juego de la aclamada serie de Metroid de Nintendo.

Muchos eran escépticos legítimos sobre si un desarrollador desconocido basado en Texas. Podía tomar la clásica fórmula de juego de aventuras de acción abierta. Y de desplazamiento lateral de la serie Metroid y traducirla con éxito en 3D.

Juego de Gamecube Metroid Prime

Y éstas son las personas que seguramente saldrán más impresionadas de todas con Metroid Prime. Que es en todos los aspectos un verdadero y verdadero sucesor de la serie de juegos que lo inspiraron Al mismo tiempo, los que nunca han jugado. Un juego de Metroid antes son probables ser apenas como tomado con el primer de Metroid.

Metroid Prime

Este juego de acción en primera persona está lleno de detalles, estilo y originalidad que, literalmente, cada jugador debe jugar. No es un shooter en primera persona. Metroid Prime no juega como cualquier otro juego que ha llegado antes.

Y enfatiza la exploración y la investigación al menos tanto como la pura acción.  Así que el ritmo es deliberado a veces, aunque la marcha nunca es lenta.

Como en todos los otros juegos de Metroid, asumirás el papel del cazarrecompensas interestelar Samus Aran. Cuyo objetivo esta vez fuera es buscar en el planeta Tallon IV. Signos de actividad ilícita por parte de los piratas espaciales zebesianos y poner fin a De una vez por todas. Vestida con su traje distintivo de poder rojo y oro, Samus es una auto-suficiente y versátil. Y el control de ella es un poco diferente de lo que puede estar acostumbrado a en los juegos en primera persona.

Descargar

2 Comentarios

  1. Como lo instalo?, me baje las dos partes un archivo de 700mb y otro de 400, ahora que hago con eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here