Durante años ha habido un debate sobre la naturaleza de los juegos y lo que son capaces de como un medio. Mientras que los críticos externos miran en nuestra esfera particular de la cultura, acusando el medio de estar limitado e incapaz de competir con otros trabajos creativos, aquellos de nosotros que siga juegos saben mejor.

Si usted es consciente de Grasshopper Manufacture usted sabrá su producción empuja los límites de mecánica, la narrativa y la experimentación temática de juegos. Michigan Report from Hell en la PS2, especialmente así. El hombre detrás de la empresa es Goichi Suda, conocido cariñosamente como Suda 51, y se deleita en todo, el hombre o mejor dicho, la leyenda es supremo rey dios de la inusual e insondable, un mesías mentalmente maléfico en esta era de la convención soso.


Qué tal tiene poca relevancia en Michigan, ya que en realidad no parece tener mucha relación con él. De acuerdo con los créditos, mentes depravadas detrás de Michigan fueron los escritores Nobuhiko Sagara y Ren Yamazaki. Curiosamente, según Mobygames, aparte de algunos créditos de bits en un par de otros juegos, Michigan fue el primer título que tenían una importante contribución.
Michigan Report from Hell ps2

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here