Micro Machines V4 para PS2 es el juego se basa en el universo lego, donde tenemos una enorme cantidad de vehículos de todo tipo. Niveles que se basan en salones,playas,casas,etc. Ademas de armas y poderes para utilizar contra tus oponentes. Y para culminar un sistema de puntos para ganar la carrera el cual le añade mucha diversión al juego.

Las Micro Machines no son tan populares ahora como lo fueron antes, pero los autos coleccionables en miniatura siguen compitiendo en Micro Machines V4, otro juego de carreras de arriba arriba de Codemasters. Han pasado 15 años desde que apareció el juego original Micro Machines en el NES, y la fórmula no ha cambiado un poco en todo ese tiempo. En lugar de enfocarse en actualizar la serie, o simplemente pulir la presentación, V4 simplemente agrega más de lo mismo, mucho más, de hecho.

Descargar el videojuego Micro Machines V4

Este juego tiene más armas, más pistas y más autos de los que posiblemente puedas saber qué hacer. Pero para todo ese contenido, V4 simplemente no es divertido de jugar. La novedad de las carreras de autos pequeños no es tan entretenida como solía ser, lo que deja a V4 sentado sobre cuatro ruedas pinchadas.

La característica más notable de V4 es su impresionante colección de miniaturas coleccionables. Hay 750 autos para coleccionar en el juego, e incluso puedes intercambiarlos con tus amigos o transferirlos entre las versiones de PSP y PlayStation 2 del juego. Los vehículos están divididos en 25 clases, tales como conceptuales, musculares, todoterreno e incluso tragamonedas de gas. Recoges estos autos completando más de 75 desafíos para un solo jugador en el juego.

Juego Micro Machines V4 en formato ISO

El aspecto de la colección del juego tiene sentido dada la licencia de Micro Machines. Y te proporciona muchos incentivos para seguir jugando. Puede competir con cualquiera de los autos que ha recogido, o simplemente puede ir al garaje y mirarlos.

Micro Machines

El problema es que los autos se ven muy genéricos y carecen de algunos detalles muy necesarios. Se ven como bloques y están pintados en colores opacos y planos. Y no hay mucha variedad porque aunque hay una tonelada de vehículos en el juego. Muchos son versiones de diferentes colores del mismo modelo. La mayoría de los vehículos tampoco suenan especialmente distintos. Con un zumbido constante y molesto como el ruido universal del motor en el juego.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here