La Tierra Media: Sombra de Mordor es un juego de acción en circulación, ofreciendo una mezcla de satisfacción del combate cuerpo a cuerpo que el sigilo y series como Assassins Creed o Batman: Arkham han perfeccionado. Pero el sistema de Némesis, que inteligentemente hace que los enemigos crecen y evolucionan junto con el jugador, es lo que eleva la sombra de Mordor en las altas esferas de la excelencia de mundo abierto. Cada vez que muere, es personal.

Usted juega como Talión, un Ranger, que es Aragorn, que está muerto antes de que comience la partida, obligado a ver a su esposa e hijo consiguen degollados antes de recibir el mismo tratamiento. Pero el destino le da Talión una oportunidad de venganza cuando un antiguo Wraith se obliga a cadáver del Ranger, dándole el don de la inmortalidad y fantasmas poderes súper impresionante, completo con los ojos azules brillantes.

Talión y su fantasma vivo en empiezan personajes como bastante unidimensionales. Pero en el transcurso del juego de 20 a 30 horas, que va a crecer para disfrutar de sus bromas, que es a partes iguales el cinismo y el buen humor en ambos lados. Y no son los únicos habitantes de Mordor en una misión, los personajes secundarios, aunque pequeña, se compone de algunas personalidades memorables, como Ratbag Uruk, Torvin, un cazador enano, el famoso Gollum.
Nota: DLCS + Repacks
Middle Earth Shadow of Mordor pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here