Midnight Club II PC trata de dar al jugador el acceso a un entorno en una ciudad gigantesca. Con callejones, monumentos, y un montón de intrincados atajos. El modo principal del juego es su modo de carrera. En un primer momento, ya está listo suelto en la ciudad en busca de aventura.

Midnight Club II PC Gratis.

Esta aventura se presenta en forma de personas con mucha conducción. Que son los corredores que patrullan ciertas secciones de la ciudad. Desafiar a estos corredores enrollando detrás de ellos y golpear las luces altas. A continuación, tiene que permanecer en la cola hasta que se haya demostrado que eres digno. Una vez que haya hecho, que está tirado en una carrera de punto de control tras otro. Desafiando varias personas y ganar sus coches a medida que los derrota.


Usted comienza a cabo en las calles de Los Ángeles, pero que finalmente va a pasar a París y Tokio.

Las grandes ciudades son extremadamente crucero digno, y es obvio que una gran cantidad de trabajo. Que entró en poner los medios juntos, pero usted querrá hacer un crucero en el modo arcade del juego. Ya que está casi constantemente acosado por molesto conversaciones por radio cuando se circula todo en el modo carrera del juego.

Midnight Club II PC

Afortunadamente en Midnight Club II, el resto de modos de juego son un poco más tranquilo. Aunque sólo se puede acceder a los coches, las razas y las ciudades que se han abierto en el modo carrera. El modo Arcade le permite navega sin rumbo. Raza un número de vueltas en una variedad de circuitos predeterminados. Reproducir cualquiera de las carreras de punto de control que ha completado en el modo carrera.

Descargar Midnight Club II PC.

Y entrar en las carreras de batalla de ocho jugadores, que le permiten jugar ya sea en una tipo estándar. De la captura del indicador juego o una variante orientada bomba detone la llamada. Donde los jugadores compiten para recoger un detonador y conducirlo a un lugar en el mapa de puntuación para ganar puntos.

El juego también tiene un modo de editor de carreras que le permite colocar sus propios puestos de control. Y configurar sus propias carreras. Estas carreras personalizados se pueden guardar y tomar en línea. Este es un buen complemento, pero hubiera sido mejor si hubiera sido capaz de colocar realmente sus puestos de control. En cualquier lugar en el mapa. En su lugar, usted está limitado a puntos específicos.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here