Minecraft Playstation 3 Edition para PS3. Minecraft es un juego de sandbox como ningún otro. A través de los años y en diferentes plataformas, ha demostrado una y otra vez que con una chispa de imaginación y un pico confiable, todo es posible. Su comunidad ha producido ciudades en expansión, hitos de la vida real y la ficción, e incluso países enteros, todos recreados utilizando los coloridos bloques de vóxeles de Minecraft. Desde su lanzamiento digital en diciembre pasado.

Minecraft Playstation 3 Edition ha hecho grandes progresos para alcanzar la versión original de PC, presentando nuevos materiales, biomas y comercio de aldeanos. Si bien todavía no puedes crear vidrieras o cabalgar sobre una llanura cubierta de hierba, el quid de lo que hace que Minecraft sea una experiencia tan absorbente y satisfactoria está aquí, aunque el mundo tan apretado puede dejarte decepcionado.

Minecraft Playstation 3 Edition en un solo enlace

De un vistazo, Minecraft Playstation 3 Edition es casi idéntico a sus hermanos de Xbox 360. En términos de controles, ninguna de las versiones sube una a la otra. Cuando 4J Studios portó el juego a la Xbox 360 en 2012, combinó la versión con controles nítidos y fluidos. La compañía ha demostrado el mismo amor hacia la PlayStation 3. Lleva unos minutos sintonizar Minecraft en el controlador DualShock, y pronto te encontrarás perforando árboles con lo mejor de ellos.

Con el tiempo, elaboras las herramientas necesarias para hacer frente a las retorcidas minas y el denso terreno de la jungla a medida que recolectas recursos valiosos mientras luchan contra las enredaderas temperamentales y los jinetes araña. Una vez que te metes en el columpio de las cosas (generalmente en forma de espada o hacha), es dudoso que la idea de necesitar un mouse y un teclado para dominar las selvas salvajes de Minecraft se te pase por la cabeza.

Minecraft Playstation 3 Edition gratis para PS3

También hace la transición el sistema simplificado de artesanía, que optimiza la experiencia de construcción. En el menú de elaboración, puede desplazarse y examinar cada elemento que puede construir bajo el sol cuadrado. Los artículos que puedes crear de inmediato son completamente de color; de lo contrario, son ligeramente opacos.

Minecraft Playstation 3 Edition PS3

Este sistema reemplaza el proceso de prueba y error que se encuentra. En la versión para PC de Minecraft Playstation 3 Edition, donde debe colocar manualmente recursos como lingotes de hierro. O pilas de madera en la cuadrícula de tres por tres de una tabla de creación para crear un artículo. Si vienes de la versión para computadora del juego. Y sientes que experimentar con la ubicación de recursos es una parte importante de la experiencia de Minecraft. Este estilo de artesanía atenuado puede no impresionarte.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here