El gran riesgo que Telltale llevó con Minecraft: Story mode se dio a entender al final de La Orden de la Piedra. Dependiendo de si los jugadores eligen a lado con Olivia y buscar Ellegaard o ponerse del lado de Axel y buscar Magnus, todo el primer acto del episodio se jugará totalmente diferente.


Por un lado, es un audaz paso adelante para Telltale, el cual es a menudo criticado por pregonan su jugabilidad basada en la elección al tiempo que ofrece más o menos la misma historia a todo el mundo independientemente de las decisiones tomadas. Con la elección de Ellegaard vs Magnus, las consecuencias fueron inmediatas e impactante, que afecta a una gran parte de este episodio. El resultado final podría no ser diferente, pero el viaje es sin duda.

Por otro lado Minecraft: Story mode para Iphone, proporciona una experiencia desigual entre los jugadores. La primera mitad del episodio dura unos 40 minutos para llegar a través de, y la mayoría de la gente sólo va a ver a uno de los dos segmentos. Duele un poco porque yo elegí para encontrar Ellegaard, pero más tarde se llevó a creer que la sección Magnus es el más entretenido de los dos. Si nada más, podría convencerme de poner en marcha un segundo archivo de salvar sólo para ver lo que me perdí.

Requiere IOS 7.1 o Superior
Minecraft: Story mode Iphone ipad ipod

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here