En Mini Metro, te enfrentas a la tarea de diseñar el trazado del metro para una ciudad en rápida expansión. Tu ciudad comienza con tres estaciones. Dibuja rutas entre estas estaciones para conectarlos con líneas de metro. Viajeros viajan a lo largo de sus líneas para moverse por la ciudad lo más rápido que pueda. Cada estación sólo puede contener un puñado de pasajeros que esperan por lo necesitará su red de metro para ser bien diseñado para evitar retrasos.

La ciudad está creciendo. Más estaciones están abriendo, y los pasajeros están apareciendo más rápido. Las demandas de la red están en constante aumento. Estarás en constante rediseño de su línea para maximizar la eficiencia. Los nuevos activos que gana cada semana serán de gran ayuda, siempre y cuando se usan sabiamente. Con el tiempo su red fallará. Estaciones abrirán demasiado rápido. Viajeros desplazarán las plataformas. Por cuánto tiempo la ciudad se sigue moviendo depende de usted.

Conmovedora, constructiva, agitado, juego relajado. Si eso tiene sentido. Tres modos de juego: Normal para juegos marcados rápidos, sin fin para el juego sandbox libre de estrés y riesgo para el último desafío. Ciudades del mundo real Once para diseñar el metro para (Londres, Nueva York, París, Berlín, Hong Kong, Osaka, San Petersburgo, Montreal, Sao Paulo, El Cairo, y Auckland). Cada uno tiene un tema único color, conjunto de obstáculos, y el ritmo.
Mini Metro pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here