Descarga juego Mini Ninjas WII. Es un juego bueno de acción y aventura para WII. Varios aprendices de Ninja protagonizan este juego de acción y aventuras desarrollado por Io Interactive. Los creadores Hitman y Kane & Lynch. Nuestro objetivo consiste en restaurar la armonía al mundo con la ayuda de nuestras habilidades y amigos. Y derrotar al Señor de la Guerra en la Fortaleza de la Muerte. Descarga juegos wii.

Mini Ninjas WII Gratis MEGA.


Un punto importante a favor de Mini Ninjas WII son sus controles. Utilizando el Wii Remote y el Nunchuk. Mini Ninjas WII mantiene el combate y los controles relativamente simples y sencillos. Con ataques básicos desencadenados por el B-Button y ataques de aturdimiento. Utiles para romper las defensas enemigas, ejecutados balanceando el mando de Wii hacia abajo.

Este es el núcleo de un conjunto de movimientos relativamente simple, aderezado con saltos, sprints, furtivos, objetos y hechizos.
Mini Ninjas WII

Las cosas se vuelven un poco más especializadas cuando los jugadores se enfrentan a jefes samurai gigantes. Pero al igual que en los juegos de Zelda, la idea es tropezar y luego repetir estrategias específicas pero simples. Hay algunas objeciones menores, como tener que mantener presionado el botón Menos para mover la cámara. O la falta de un mapa de nivel para referirse, pero sobre todo, la interfaz del juego hace que Mini Ninjas sea fácil de jugar.

Juego Mini Ninjas WII MEGA.

El beneficio de esta simplicidad es que es fácil comenzar a explorar el mundo. Incluso la mecánica de hacer pociones y subir de nivel del juego son livianas. Lo suficiente como para hacer que los jugadores deseen subir de nivel y obtener un nuevo corazón de salud. Pero no lo suficiente como para distraerse del juego principal.

Por supuesto, parte de ser un Ninja es evitar la detección. No solo meterse en cada situación con el shuriken flameante. En Mini Ninjas WII, el sigilo es tan fácil como encontrar un arbusto o alguna hierba alta fácilmente disponible y agacharse. Incluso puede correr mientras se cuela a escondidas de la cubierta a la cubierta. Avanzando lentamente hacia una posición más expuesta.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here