Estamos ante uno de los títulos más esperados para la pequeña gris de Sony. Mission Impossible es una recreación más o menos fidedigna de la película, y en el qué te meterás en la piel de Ethan Hunt. Esto es Mission Impossible para PSX, espero que lo disfruten en vuestras consolas playstation.

La versión de PlayStation es un puerto directo del juego N64 del año pasado con mejoras menores, como efectos de iluminación dramática, voz y una característica de ahorro rápido. Mientras que estas mejoras ciertamente hacen que el juego mejor que su contraparte N64, M: Simplemente no era tan grande para empezar y ahora se siente anticuado en comparación con los juegos de espía más recientes como Siphon Filter, Metal Gear Solid, o incluso el mañana nunca Muere

Descargar Mission Impossible gratuito

La historia del juego sigue ligeramente la de la película original. Un lunar se ha infiltrado en el equipo del FMI y enmarcado, agente Ethan Hunt. Ahora debes recuperar la lista de NOC (un documento que enumera a todos los agentes del FMI que trabajan encubiertos en todo el mundo) para atraer el topo a la superficie para que pueda borrar su nombre.

Para ello, visitará varios lugares que reconocerá en la película, como la sede de la CIA en Langley VA, donde Tom Cruise colgó de una cuerda para acceder a la computadora más segura del mundo. Tienes que hacer esto y muchas otras cosas que se ven en la película, así como embarcarse en misiones completamente nuevas.

Algunos son divertidos y desafiantes, como el que se utiliza para utilizar un rifle de francotirador para sacar a los chicos malos como tratan de atacar a uno de los miembros del equipo. Pero niveles como éstos son pocos y distantes entre sí, y la mayoría son simplemente aburridos.

Mission Impossible en 1 enlace PSX

Las misiones se dividen básicamente en dos partes. Una porción le hará correr alrededor del nivel de recolección y uso de objetos mientras evita la detección del enemigo. Las partes posteriores son niveles de acción directos en los que tienes que hacer cosas. Como disparar a todos los tipos malos que encuentras. Saltar por encima de tóxicos tóxicos peligrosos y volar objetivos.

Mission Impossible

Por ejemplo, en el nivel de partido de la embajada, debe asumir la identidad de un invitado específico. Usted tiene que golpearlo hacia fuera primero. Pero usted no puede apenas caminar para arriba y golpearlo o él soplará su cubierta.

Así que tienes que atraerlo lejos, poniendo náuseas en polvo en su bebida. Obligándolo a correr al baño donde se puede golpear a él sin ser visto. Y luego usar su maquillador para asumir su identidad. Una vez que hayas tomado su apariencia, hacerlo pasar los guardias es una brisa. Hay otros casos en los que la interacción entre tu personaje y los personajes del juego es sutil pero inteligente.

Por ejemplo, cuando usted está en un lugar donde una pistola sería inapropiada. Como un hospital, los personajes en el hospital comienzan a gritar que usted tiene un arma. Causando así un gran revuelo, y la seguridad se envía a venir a recogerlo.

Descargar

4 Comentarios

  1. hola buenas cargo el juego con el emulador psxfin y me salen los menus y todo perfecto y a la hora de jugar se queda la pantalla en negro……me podrian ayudar????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here