El estribillo pegadizo en una canción al principio de Monster High New Ghoul in School declara. Estamos muy orgulloso de sus palabras resumen mensaje positivo del juego de “quién eres es más importante que lo que eres”. Poco después, los jugadores son llevados a un modo de creación de personajes para decidir el tipo de bastante monstruo que quieres ser. Si esto parece irónica y un tanto superficial, la bienvenida a Monster High. Monster High New Ghoul in School es un juego extraño. Es parte simulador de escuela secundaria y vínculos sociales de 4 sin los efectos de construcción de estado, RPG una parte y aventura, y la extravagancia de parte de la moda.

La parte de la moda de New Ghoul no es sorprendente, ya que el juego se basa en las Monster High muñecas. Las muñecas están basados ​​en monstruos de ficción populares como Drácula y Frankenstein, pero re-imaginado en niñas de la escuela de moda, bastante altas con menos de ninguno espantosa sangre derramada a diferencia de la de sus orígenes de ficción. Draculaura puede ser un vampiro, por ejemplo, pero ella insiste en que ella es vegetariana, al igual que los personajes de zombies no tienen carne podrida que mostrar por su estado zombi, aparte de tonos verdosos o grisáceas a su color de piel.


El diseño de moda centrada en el juego también se inicia de inmediato con un creador de personajes decente. Los jugadores podrán elegir entre una variedad de demonios como monstruos marinos, vampiros, zombies, fantasmas, dragones y otros. Los tonos de piel implican pasteles, rayas de tigre y un poco más con ojos de color impares para agregar un poco de estilo monstruo. Opciones Peinado entran en los dos dígitos, entonces hay la ropa, que comienzan con un armario básico con opciones para comprar nuevos trajes como el juego progresa. Por supuesto, todo es color coordinado, y su sentido del estilo no puede ser fácilmente chapuza ya que todo está tan de moda.
Monster High New Ghoul in School pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here