Descargar Monster House NDS. Usted ha visto la película (o al menos sus hijos tienen) ahora jugar el juego. Como otra película de animación por ordenador se convierte en un juego de acción en tercera persona. Esta vez con consecuencias relativamente agradables.

Monster House NDS Gratis.

No hay casi ninguna película de acción. O los niños hoy en día que se atrevería a puntal del escenario palabra sin un videojuego asistente. No importa si la película es adecuado para el tratamiento o no. Por suerte Monster House NDS es como el control de los jóvenes CGI DJ, Chowder y Jenny en su intento de escapar de la casa Monster. Con nada más que su ingenio y una pistola de agua.

El juego se ve y suena igual que la película mientras te enfrentas a habitaciones llenas de muebles poseídos. El único problema con esto es que significa que terminan luchando contra los chicos malos mismas una y otra vez. Con el único fin de jefes de nivel que ofrecen una variedad real.

Sin embargo, lo suficientemente corto del juego para que esto sea un problema relativamente menor. Y los fans de la película es poco probable que sea demasiado decepcionado. Cada uno de los tres diferentes niños llega a utilizar otro tipo de pistola de agua. DJ puede usar su como una casa, Sopa de pescado de obras como una escopeta y Jenny es el fuego rápido y bueno en largas distancias.
Monster House NDS

La película es la segunda película, después de The Polar Express. Utilizar un proceso de captura de movimiento nuevo llamado captación del movimiento. El videojuego utiliza algunos de los mismos datos para la animación de los personajes, la película hace.

Los videojuegos Monster House permitirá a los jugadores experimentar momentos clave de la película. Ya que descubrir los misterios de la casa para salvar su barrio. Los jugadores también se enfrentará a aventuras únicas, inspiradas en la película.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here