El Monster Hunter Explore sí es un desarrollo de Monster Hunter Smart que combina la exploración de escenarios, acción, RPG, y esquemas de control de estilo arcade. Esto significa, usted encontrará el juego Monster Hunter son mucho más simples de lo que usted encuentra en esta versión de la consola y de mano.

Al igual que la serie Monster Hunter de costumbre, aquí usted juega como un cazador que tiene la intención de conquistar algunas de las criaturas más fuertes como Rathalos, una especie de criaturas dragón de la serie Monster Hunter, Leviatán, Wyvern, y así sucesivamente. Armados con armas y armaduras, se le aventuran a explorar la isla Markja encontrar fragmentos de artefactos antiguos, tesoro enterrado, y monstruos legendarios que habitan la isla.


A través de la duración de tres y un vídeo de minuto medio que se puede ver arriba, Monster Hunter Explora se presenta como un juego de acción con controles simples mucho más que Monster Hunter Freedom Unite. Aquí se le da el control de un solo botón que permite a los jugadores para mover y atacar al mismo tiempo.

Con este tipo de esquema de control, se puede jugar de forma automática Monster Hunter Explore, simplemente usando una sola mano.
Monster Hunter Explore android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here