Monster Hunter Generations N3DS es lanzado en Japón como Monster Hunter X. Generaciones es el primer juego de la serie desde Monster Hunter 4. Ultimo debutó junto con el hardware nuevo 3DS de Nintendo. Que introdujo un segundo stick analógico y botones laterales adicionales. Monster Hunter Generation N3DS, por supuesto, aprovechar esas opciones de control adicionales. Pero el juego todavía se puede jugar en las versiones anteriores de la 3DS.

Monster Hunter Generations N3DS Gratis.

Monster Hunter Generations N3DS introduce nuevas mecánicas de juego. Incluyendo estilos y Hunter Artes que puede refinar aún más un estilo de juego muy personalizado. monstruos de montaje desde el aire utilizando el estilo aérea o sacar el máximo provecho de las capacidades ventajosas de Hunter Artes con el estilo Striker. Hunter Artes, son indispensables las habilidades de combate de gran impacto visual. Y potenciadores que los cazadores utilizando cualquier estilo o arma puede equipar.

Juego de ROL 3DS.

A lo largo de viaje del cazador, los jugadores deben proteger. Cada uno de los cuatro pueblos del juego de las nuevas amenazas importantes, la Fated Cuatro. Con cientos de misiones en la tienda. Hay un montón de desafíos para abordar en una aventura en solitario. Y también a través de juego local o en línea con hasta otros tres cazadores.
Monster Hunter Generations N3DS
Con cientos de misiones en la tienda en Monster Hunter Generations N3DS. Hay un montón de desafíos para abordar en una aventura en solitario. Y también a través de juego local o en línea con hasta otros tres cazadores.

Co-op multijugador en línea. Para algunos de los mejores multijugador en línea del Nintendo 3DS tiene que ofrecer. Unirse y cazar en línea con hasta otros tres cazadores, o reunirse en marcha y jugar juntos a través de juego locales. Enfrentarse a una lista de nuevos monstruos como Glavenus del Fated Cuatro. Además de un montón de volver fan-favoritos como el astuto Nargacuga. Anteriormente sólo disponible como socios de soporte personalizado de IA denominado “Palicoes,” Felynes. Son ahora y puede jugar en modo “Prowler” con sus propios questlines y recompensas, mecánica de juego única y engranajes.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here