Mortal Kombat 3 para PSX se basa más en la jugabilidad del juego anterior. Un botón “Ejecutar”, acompañado de un “Ejecutar” metros, fue presentado. Esto se debió principalmente a atender la preocupación de los fans que pensaban que los juegos anteriores dio demasiado de una ventaja al jugador defensor. El medidor de ejecución se drena mediante la ejecución (el personaje no puede correr hacia atrás, hacia adelante solamente) y realizar combos.

“La cadena de combos”, también conocida como pre-programados combos (etiquetado como “dial-a-combos”) también fueron introducidos. combos de la cadena están preprogramados presionar un botón que no puede ser interrumpida una vez se conecta un hit (por ejemplo, una cadena de combos de Sonya es HK-HK-HP-HP-LP-b + HP).

Videojuego Mortal Kombat 3 para PSX

Algunos combos extremo de la cadena con un gancho o de otro movimiento que golpea al oponente en el aire, para que más castigo puede ser tratado a través de una combinación de malabarismos tradicionales. Para complacer a los jugadores de diversos niveles de habilidad, un “Elige tu Destino” aparece la pantalla en modo de un jugador. Esta nueva característica permite seleccionable por el jugador de dificultad.

Parecía una buena idea. Tome los tres y medio juegos Mortal Kombat y cram en uno. Y en su corazón, lo era. En efecto, sin embargo, terminó completamente otra cosa.

Mortal Kombat Trilogy en el Sega Saturn es un puerto casi idéntico de la versión PlayStation del año pasado del juego. Para todo lo bueno y lo malo que conlleva. Incluye 32 kombatants jugables (más los cuatro MK / MKII alternos de Kano, Raiden, Kung Lao y Jax). Etapas, fatalidades (y todos los otros movimientos humillantes de acabado), y un puñado de nuevos movimientos. Todos juntos proporcionan bastante poco de valor para el jugador, ¿verdad? Bueno, hay algunos problemas a lo largo del camino que evitan que todo parezca tan atractivo.

Descargar juego Mortal Kombat 3

Al igual que la versión de PlayStation del juego, el equilibrio de personajes y la computadora AI son atroces. Los luchadores como Noob Saibot y Jade son increíblemente abrumados. Con movimientos que se ejecutan desde la proyección de proyectiles ineficaces para hacer que los personajes momentáneamente impotentes.

Mortal Kombat 3

Mientras tanto, la IA a menudo simplemente trabaja en respuesta a sus propias acciones. Por ejemplo, intenta un movimiento especial y ciertos oponentes lo esquivarán y ejecutarán un ataque antes de que puedas bloquearlo. Esto sería menos desagradable si no lo hacen de la misma manera cada vez. Por lo que es totalmente frustrante y totalmente diferente de jugar un ser humano real.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here