Mortal Kombat Shaolin Monks PC se ramifican hacia fuera en el reino de la acción y de aventura. Ofreciendo una toma ampliada en los acontecimientos entre los primeros y segundos torneos de Mortal Kombat. Los buenos muchachos Liu Kang y Kung Lao se pusieron a rellenar los agujeros de la trama mientras atravesaban niveles clásicos. Como The Pit y The Living Forest, reconstruidos como entornos interactivos en 3D.

Mortal Kombat Shaolin Monks PC Gratis.

El punto culminante es la vieja escuela, juego del co-op. Algunas áreas no pueden ser alcanzadas sin la ayuda de un segundo jugador por ejemplo, una puerta no se abrirá a menos que se activen dos interruptores al mismo tiempo.

Es una pena que todo el juego no se pueda jugar con la computadora controlando a tu pareja. O que no haya más oportunidades para que estrellas invitadas como Johnny Cage entren en equipo. Porque es más gratificante darle una patada un amigo. ¿Y dónde está el juego en línea?

Mortal Kombat Shaolin Monks PC

Ya sea que elijas a Liu Kang o Kung Lao, actualizarás tus habilidades y ataques. A medida que avanza el juego, añadiendo movimientos clásicos y Fatalidades frescas a tu arsenal. Un poco de botón mashing va un largo camino, y no toma mucho tiempo. O la práctica antes de que está rebuscando de un combo de 30 golpes contra múltiples enemigos. Arrojando sangre y caos con cada golpe rápido.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here