MTV Pimp My Ride Street Racing es una autentico juego de arcade para la Playstation 2. Un juego con mucha reputación, los coches que podras elegir son todos ficticios, que no exiten en la vida real. Son muy buenas replicas de antiguos coches, y con una velocidad punta que es demasiado.

No podeis dejar escapar este juego tan interesante tipo Need for Speed donde hechareis unas cuentas horas de vicio jugando carreras. No es un juego con mucho caracter pero aun asi nos dara mucho juego. Espero que comenten si les gusto, en graficos o lo que querais decir. Solo en gamepcrip.com.

Descargar MTV Pimp My Ride Street Racing para Android

MTV Pimp My Ride Street Racing en conclusion es un juego de arcade y conduccion, o carreras. Todo un exito para empezar con un juego muy bien presentable, donde daremos mucho vicio a nuestra ps2. Entra en Pimp City, donde bling es el rey, y el estilo es todo.

En estas calles, si tu auto no está totalmente explotado, será mejor que vayas caminando. Usted y Xzibit se enfrentarán al reto de conectar sus casas, y transformar sus hoopties, baldes y bateadores en los látigos más populares en la calle, mientras se redillan a través de las carreteras y callejuelas de Pimp City. Tú eliges los mods, eliges la ruta, pero pimpin ‘no es fácil. Tomará velocidad y estilo para conectarlos. ¿Tienes lo que se necesita para Pimp Their Ride?

Pimp My Ride es un juego de simulación / carreras publicado por Activision . Este juego se basa en el popular programa de MTV . Fue lanzado en 2006 para las consolas Wii , Xbox 360 , PlayStation Portable y PlayStation 2 .

Juego MTV Pimp My Ride Street Racing para la PS2

En el juego, Xzibit desafía a los jugadores a usar los autos de sus amigos, transformando algo viejo y oxidado en algo digno de exhibirse en las calles. Los autos se pueden rediseñar de parachoques a parachoques y será responsabilidad de los jugadores capturar los estilos, gustos e intereses de sus clientes.

MTV Pimp My Ride Street Racing

La versión de PSP (PlayStation Portable) fue citada como la peor versión de todas y obtuvo una puntuación significativamente más baja que las otras dos versiones, con críticas que ridiculizan la velocidad de cuadro, la mecánica del juego y el valor de repetición del juego.

Alex Navarro de GameSpot describió la versión de PSP como una “velocidad de fotogramas nauseabundamente entrecortada” y comentó que el juego se bloqueó “de forma semiarregular … lo que corrompió o mató a su archivo de guardado”, resumiendo diciendo “No hay versión de Pimp My Ride vale la pena recomendar a cualquier persona, pero la versión de PSP es definitivamente la que se debe evitar más activamente “. [4]

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here