Descargar My Sims Kingdom para nds. El año pasado, EA Los Sims llevó a la Wii y DS en forma de MySims. Una toma cursi en la simulación de la vida social popular. En un esfuerzo por hacer un juego más accesible. EA eliminado gran parte de la microgestión de Los Sims ‘y las características de socialización e hizo construir MySims

My Sims Kingdom NDS Gratis.

Si te ha gustado ese juego o simplemente estás buscando entonces una aventura alegre. Salpicado con unas pocas marcas características de Los Sims, tendrás un buen rato con MySims Kingdom. A diferencia de los juegos de Los Sims La, MySims Kingdom. Tiene una historia que une a todo junto. De vuelta en el día, el reino estaba poblada por wandoliers. Blandiendo la varita-ciudadanos, cuyo trabajo era ayudar a los necesitados, pero por alguna razón, que todos los jubilados y nadie se molestó en contratar a más. 
My Sims Kingdom NDS
Con el reino en mal estado, el rey Roland decide encontrar una nueva wandolier (que usted) y que él o sus cosas en forma. Si bien la historia general de My Sims Kingdom NDS es acerca de cómo restaurar la paz y la felicidad del reino. Cada isla tiene su propia historia en la que juegan un papel. 

Estos ministories agradables incluyen ayudar a un robot que quiere abrir un restaurante. Un zombi buscando para darle vida a su cementerio, y fuera de la ley tratando de hacer un amigo. Algunas historias son más entretenidas que otras. Pese a que incluso los mediocres se aderezado con algún tipo de diálogo ingeniosa de sus compañeros de viaje. Descargar Juegos totalmente gratis desde Gamepcrip.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here