Nantucket PC es un juego de estrategia 2018 que comienzan con su concepto y atractivo intrínsecamente nicho. El público objetivo no solo se limita a las personas que han leído Moby-Dick. Sino también a los fanáticos de los videojuegos de apuntar y hacer clic de los 90. Esto no es una exageración. Si alguien está interesado en el juego debido a su historia marinera, tiene que entender que la narración es una secuela del texto del siglo XIX.

Nantucket PC Gratis Descarga Directa.

Por otro lado Nantucket PC, si alguien está interesado en el título debido a su modo de juego. Debe comprender que cada característica gira en torno a un clic preciso, combate, comercio, comunicación, exploración, etc.

Esto nos lleva a la jugabilidad y ritmo de Nantucket PC, que se puede describir mejor con una palabra: repetitivo. Mientras jugaba durante la primera hora. No pude evitar recordar las peores partes de títulos de AAA como The Elder Scrolls III: Morrowind y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Al comienzo de Morrowind, no pudiste avanzar más en la historia principal hasta que obtuviste cierta notoriedad en el mundo.

Nantucket PC MEGA conserva a través de un sistema conocido llamado “prestigio”. Que es distinto del nivel de su avatar. Usted gana prestigio al matar ballenas y al completar trabajos publicados en cada ciudad portuaria. Y aquí es donde entra en juego la repetición: los trabajos giran en torno a las mismas cuatro tareas.
Nantucket PC

O tiene que descubrir un nuevo lugar para la caza de ballenas, entregar productos de un lugar a otro. Averiguar qué sucedió con un barco perdido siguiendo su última ruta. O cazar un leviatán que está causando daños a los marineros.

Descargar Nantucket PC.

La falta de variedad aquí es bastante mala por sí misma, pero tiene otro aspecto negativo en la forma de generación de procedimientos. No hay garantía de que el dinero que recibirá al terminar una asignación cubrirá los costos de viaje porque se generan aleatoriamente en cada puerto.

Por lo tanto, no solo se ve obligado a participar en estos juegos para progresar en la historia. Debe lidiar con el hecho de que puede estar operando. Con un pequeño presupuesto que requiere una planificación precisa para garantizar que tenga suficientes recursos para llegar a su destino. Esto es particularmente engorroso cuando se entregan mercancías. Ya que ocupan un espacio de carga integral que podría dedicarse a la posesión de recursos valiosos.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here