En Narco Terror el juego comienza en una zona industrial, que se limitan a una pistola. Utilice el joystick izquierdo para mover y el stick derecho para disparar chicos malos, enjuague y repita. La mecánica centrales de Narco Terror son tan viejo como yo, pero si no está roto. Esto es cierto, pero es agradable ver las viejas opciones de diseño pellizcado para una nueva generación.
Los niveles de juego de palo, gemelas repetitiva se intercalan con algunos niveles shmup avión con base, estos son felizmente corta como la norma no es muy grande. Otra de las mejoras en los caminos del viejo es el juego esconde su linealidad mediante la apertura de los niveles, usted siente que está constantemente empujando hacia delante.

Hay múltiples armas para ser desbloqueados adelante en el juego de cierre escopetas alcance para ametralladoras de largo alcance. A medida que avance, puede gastar dinero en actualizar su arma preferida. Esto añade un toque de RPG para el juego, pero en realidad no es suficiente para hacer que el modo de destaque. Otra área que es un avance en el pasado, pero no lo suficiente, son los gráficos. El juego se ve bien para un juego de PC y hay un montón de cosas para hacer estallar en el juego. Algunos de los momentos más divertidos que he tenido eran destruir vehículos en varios aparcamientos. Sin embargo, la texturas insulsos y repita el uso de los activos visuales significa que pronto se funde en un todo homogéneo.
Narco Terror pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here