Descargar Naruto Shinobi No Sato No Jintori Kassen PSX. Otro juego de naruto que podemos jugar en la consola Playstation, aunque parezca que naruto solo tiene algunos años al verlo en juegos nuevos de consolas de ultima generacion o PC. Descargar juegos PSXpara ti.

Se ha podido ver muy antiguamente que seguían los juegos de naruto frente a nosotros. Siempre han salido en el mundo de japón pero a través de internet podemos jugarlo sin ningún problema. Es un gran juego de lucha que nos ha impactado mucho, sus gráficos no son muy allá pero el juego tiene su fama ya creada desde hace mucho tiempo. Esperemos que os guste a todos.

Naruto Shinobi No Sato No Jintori Kassen gratis en un enlace

Evolucionando la lucha cuerpo a cuerpo de la serie Ultimate Ninja, Naruto: Ultimate Ninja Storm permite a los jugadores luchar en 3D en entornos masivos. Los jugadores desatarán poderosos ataques de jutsu, realizarán maniobras evasivas acrobáticas e incluso correrán por las paredes y sobre el agua mientras persiguen a su oponente por la supremacía de los ninjas. Los jugadores podrán personalizar el estilo de pelea de su personaje y reclutar hasta dos personajes de apoyo para poner su propio sello en la acción.

Permitiendo a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de Naruto, Naruto: Ultimate Ninja Storm presenta una exploración de roaming completamente nueva a través de Hidden Leaf Village y el Bosque de la Muerte.

Naruto Shinobi No Sato No Jintori Kassen para PSX

Los jugadores pueden buscar cada centímetro de estos entornos icónicos para realizar más de 100 misiones únicas.  Recopilar valiosos pergaminos e interactuar con personajes adicionales de la serie animada de Naruto. Inyectando variedad adicional al combate cuerpo a cuerpo del juego. Estas misiones incluyen carreras, entregas especiales y batallas a gran escala contra oponentes masivos.

Naruto Shinobi No Sato No Jintori Kassen psx

El juego tiene una apertura de estilo AMV que recuerda mucho al anime. Una vez que llegué al menú principal fui. Recibido con un montón de modos de juego y Naruto posando para cada opción). El juego ofrece el modo historia principal, un modo aventura, modos de batalla gratis y en línea también. Me decepcionó cuando intenté abrir el modo historia. Y me siguió dando un error al decir que el juego se está instalando. Y que solo puedo jugar la batalla libre. Puede parecer un poco quisquilloso. Pero la falta de una barra de progreso en cualquier parte diciéndome. El estado de la instalación me molestó un poco. E incluso me llevó a reiniciar mi consola un par de veces.

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here