Naruto Shippuden es una franquicia querida, un personaje popular y la estrella de una serie de juegos que están claramente invirtió en entradas anuales de clones de sombra que se repiten exactamente lo mismo año tras año jugabilidad. Pero a lo largo viene Ultimate Ninja STORM Revolution, que se promete sacudir a la serie. Es la revolución que necesita desesperadamente la franquicia.

Así que vamos a centrarnos en lo que ha cambiado Ultimate Ninja STORM Revolution, lo que algunas nuevas adiciones que hay para el centro de juego. Bueno, para empezar, mientras que el juego mantiene el moveset probado y fiable de combos, proyectiles y ataques finales, personajes ahora también tienen la posibilidad de especializarse en uno de los tres campos distintos.

Combatientes del Despertar puede comenzar un partido con una masiva puesta en marcha, los especialistas del equipo pueden golpear el campo con ataques combinados más eficaces una vez que clavan el momento y expertos de Ultimate Jutsu pueden usar sus técnicas de marcas con más ferocidad que lo habitual. Otra de las novedades para el modo de juego, son pausas de guardia y contraataques. Un increíble juego de lucha que te dejará la boca abierta.

Rompe la Guardia permiten a los jugadores ranura en artículos que les permite superar el más apretado de las defensas y dejan oponentes vulnerables, mientras que los contraataques pueden guardar culo no jutsu de un combo vicioso, una vez que ha quedado sin contadores de sustitución y la prevención de cualquier apoyo a la oposición.
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM Revolution pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here