Nascar Heat 2 PC es un juego de Carreras. Con las más modernas estructuras gráficas para dar un gran potencial a este remake perfecto. Monster Games está tratando de cambiar esa narrativa, y NASCAR Heat 2 es el comienzo de un nuevo capítulo. NASCAR Heat 2 no pierde el tiempo dejándolo en el fervor de la carrera. De forma refrescante, los tiempos de carga no son largos y si eres el tipo de jugador. Que quiere evitar la práctica y la calificación, puede saltar a la derecha en una carrera.

Nascar Heat 2 PC Gratis.

Desde el momento en que comienza cualquier carrera, la acción es intensa. Inmediatamente está tratando de mejorar su posición. La conducción de NASCAR no tiene un montón de vueltas. Por lo que tiene que aprovechar sus oportunidades, especialmente el caso de las vueltas condensadas. Como fue el caso en la última versión. La conducción es la mejor parte de NASCAR Heat 2. y este año el resto del paquete no es malo.

La música puede ser aburrida en un videojuego si no hay suficiente variación. Pero la banda sonora de Nascar Heat 2 PC está llena de canciones de alta energía que se ajustan a la cultura country / rock que impulsa el deporte. El curador de la banda sonora hizo un excelente trabajo escogiendo canciones para el juego.

A diferencia del juego del año pasado, NASCAR Heat 2 MEGA está repleto de una variedad de modos. Cada uno es bastante distinto para ocupar el tiempo y la atención de ventiladores individualmente. Junto con la característica tradicional de una sola carrera, hay Challenges, Campeonatos, Carrera, Split-Screen. Y multijugador en línea con un máximo de 40 corredores humanos.

Nascar Heat 2 PC

Los desafíos se ejecutan un poco más limpio que antes. Por ejemplo, en el primer desafío, usted está encargado de controlar el coche número 4. De Kevin Harvick y mantener la competencia mientras se queda sin gasolina. Es realmente desafiante y adictivo. No quería pasar a otro modo antes de conquistar la tarea.

Descargar Nascar Heat 2 PC.

Los otros desafíos son similares y hay más de 25 para completar. Usted podría pasar horas en ese modo solo. Los campeonatos le permiten pasar por alto cualquiera de las temporadas regulares de la Monster Energy NASCAR Cup Series. NASCAR Camping World Truck Series, y NASCAR XFINITY Series y dirigirse directamente a los playoffs.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here