NBA 2K18 PC, juego de Baloncesto de Visual Concepts. Más reciente es lo dedicado que está a la replicación de baloncesto dentro de un videojuego, y vale la pena, el equipo ha hecho un buen trabajo. Casi no hay nada aquí que no coincida con lo que se espera de ver en la televisión. Y las diferencias que usted experimentará dependiendo de su configuración son, francamente, ridículo.

NBA 2K18 PC Gratis.

Lleve a sus jugadores de NBA 2K18 PC y los nombres principales que todos asociamos con el baloncesto. Mientras que todos los títulos de los deportes se asegurará de que una superestrella es más hábil y competente. Es completamente distinto en NBA 2K18 porque realmente se puede sentir lo diferentes que son. Y no sólo porque LeBron James es más probable que sea una molestia en la cancha.

Ya sea altura, peso, control de pelota, capacidad de tiro, goteo o inteligencia. No hay dos jugadores iguales aquí y la forma en que puede transformar su enfoque es alucinante. Tácticas de sonido y una estrategia específica dependiendo de quién es su oposición es esencial si no desea ser totalmente destruido.

Esto se ayuda más porque el juego en sí es mucho más libre que fluye de lo que era en 2016. Hasta el punto de que en un principio se le tiró un poco. Ya no es un caso de esperar las animaciones esperadas y aprender cómo evitarlas.

NBA 2K18 PC

Ahora usted tiene que estar preparado para todos y cada uno de los resultados significa que no puede simplemente lavar. Enjuagar, repetir cualquier enfoque que puede haber trabajado anteriormente. Tienes que jugar al baloncesto y pensar en tus pies. Es realmente algo que sólo se puede apreciar por jugar realmente para usted.

Descargar NBA 2K18 PC.

Hay obviamente pequeños ajustes que ayudan con esto, como un medidor de inyección revisado y un sistema de retroalimentación. Que es mucho más robusto y sensitivo que hace 12 meses. 2K17 siempre amenazaba con hacer que cualquier tiro se sintiera mucho más ‘lanzar y esperar’ de lo que era justo. Ese no es el caso más con cada movimiento que usted hace el ser procesado en cuanto a si usted tiene éxito o falla.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here