Los amantes de los coches ya tienen ahora un juego de Need for Speed ​​que puedan llamar suyo en No Limits para Android, primer móvil de sólo el título de EA de la exitosa franquicia de carreras arcade. Si ya se encuentra en sus juegos de carreras, entonces usted podría estar familiarizado con el desarrollador australiano los No Limits ‘, Firemonkeys. Es responsable de la serie Real Racing que es, sin duda, más simulador de carreras de arcade de carreras, pero también es una señal de que Need for Speed: No Limits estaba en buenas manos para el comienzo.

Mientras que la premisa de No Limits es simple y al grano, competir en carreras a lo largo de las calles de una ciudad ficticia llamada Blackridge, en la realidad que se traduce en toda una pila de juego. En el lanzamiento de EA promete 900 eventos de carreras, 100 niveles de controladores para avanzar a través, 10 modos de juego, 38 cursos y 30 coches con licencia, que por supuesto se pueden personalizar con kits de cuerpo con licencia u otros pertrechos de automoción, pero las actualizaciones posteriores podría ampliar que aún más.


Para avanzar en Need for Speed No Limits, se necesita ganar carreras y hacer que usted necesita coches más grandes y mejores, o en las partes, menos coches. Los activos fundamentales que permitirá el acceso a los nuevos artículos son en efectivo, materiales y planos. Cash le permite comprar coches, nuevos componentes aptos para su viaje actual o mejorar las piezas del coche existente, pero cada actualización se compone de un par de sub-componentes; una válvula de aquí, o un motor de montar allí, es estos bloques de construcción de nivel de base de que el juego categoriza como materiales.

Los artículos caros, como el acceso a nuevas y mejores coches,, vienen con la colección de planos. El más impresionante del coche que está buscando, se requiere que los más planos para tener el privilegio de comprar dicho auto. Todos estos activos se puede desbloquear una de dos maneras, a través de juego o cajas, cajas de misterio que pueden contener cualquier número de elementos al azar, a partir de materiales de planos.

Requiere Android 4.0.3 o Superior / Juego Completo
Need for Speed No Limits Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here