Descargar juego Need for Speed Pro Street ps2. Competir al más alto nivel de las carreras callejeras con Need for Speed ​​ProStreet. Ya no es lo suficientemente bueno para gobernar tu barrio que necesita para dominar en un escenario global. Construye la máquina definitiva, llévala a enfrentamientos multidisciplinares y pon a prueba tus habilidades y reputación contra los corredores de los mejores del mundo calle. Esta es tu oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para ser coronado como el próximo rey de la calle.

Need for Speed ​​ProStreet es su sabor final del caos y desenfrenado de adrenalina de las carreras callejeras. Empujar usted y su coche hasta el borde puede llevar a errores y esta vez los errores tienen consecuencias. Cada abolladura, cada arañazo y cada panel de la carrocería arrugado es una cicatriz de batalla, la prueba de su compromiso y temple competitivo.

Competir en algunos de los lugares del mundo de las carreras más icónicas – Expressway de Tokio Shuto, autopista y el desierto de Nevada. La atmósfera es eléctrica – con multitud energética, los coches de foto-realistas y nubes de humo – todos ellos diseñados para encarnar la presión y la intensidad del desafío de gladiadores conocida como Show Down. Need for Speed ​​ProStreet es la realización de la fuerza bruta, la agresión visceral y la intensa rivalidad que encarna la cultura de las carreras callejeras. Descargar juegos.

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here