Descargar juego Need for Speed Shift PC. Es un juego de carreras Need for Speed, nos espera una nueva historia. Para trucar nuestros coches y ponerlos a toda potencia. Pocos recuerdan que el origen de Need for Speed ​​es la pista de carrera de cierre. Y las últimas versiones de la serie de carreras populares se ha con coches de lujo. O de sintonía en el centro de la ciudad. Pero eso cambia con el Need for Speed Shift PC.

Need for Speed Shift PC Descarga Directa.

Need for Speed Shift PC MEGA ​​recae en sus inicios. Y que reúne a los mejores coches para competir en ciudades de todo el mundo con muy gráfica logrado.

El argumento de Need for Speed ​​Shift ya no es una compleja historia de Hollywood. Ahora todo se centra en competir y ganar el Gran Premio más, mejor. Además, obtiene los coches nuevos y conseguir mejores notas para que usted tenga en las primeras posiciones.
Need for Speed Shift PC

¿Qué hay en Need for Speed ​​Shift? Más realismo, mejores gráficos, los coches y la adrenalina y la quería tener en abundancia. Descargar juegos.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, quien previamente. Ayudó a desarrollar muchos más títulos basados ​​en simulación como GT Legends y GTR 2 junto con SimBin Studios. En el nuevo modelo de franquicia de la serie adoptada por EA, Shift toma su lugar centrándose en las carreras de simulación. Y la deriva realista en lugar de la carrera de arcade de los títulos anteriores de la serie.

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here