Descargar Need for speed underground 2 Gamecube. Descubre la vida, la respiración del nuevo mundo de Need for Speed ​​Underground 2. Que tienen lugar en una gran ciudad, libre de itinerancia con cinco barrios interconectados.

Need for Speed ​​Underground 2 ofrece un mundo de juego inmersiva que la reputación lo es todo.  Al explorar la ciudad, te encontrarás con corredores rivall que le escuela de caminos de la tierra y la punta que usted fuera a los puntos más calientes de carreras en la ciudad. Con las opciones de optimización más completo, todos los nuevos modos de juego y la industria de los más buscados después de los coches.

El más profundo, más auténtico sintonizador de experiencia cada vez. Descargar juegos Gamecube muy facilmente. Descubre la vida, la respiración mundo de la cultura en el sintonizador de Need for Speed ​​Underground 2, la secuela del juego de carreras de venta-lo mejor de 2003, y la exitosa última entrega en la necesidad legendaria franquicia de velocidad.

Descargar Need for speed underground 2 Gamecube


Need for Speed ​​Underground 2 intenta inyectar una historia en su modo profesional usando escenas de imagen estática que aparecen antes de algunas carreras. El efecto es similar a lo que hace la serie de Max Payne con sus secuencias no interactivas. Aunque ese juego lo saca mucho mejor que Need for Speed ​​Underground 2.

Dopey corta la historia, usted es enviado a una nueva ciudad después de ser emboscado por un equipo de carreras rival. Y usted tendrá que empezar de cero con un coche y un puñado de carreras para conseguir que va.

El mayor cambio realizado por el juego de este año es que la acción tiene lugar ahora en una gran ciudad. Te dan rienda suelta para conducir alrededor donde quieras, y tendrás que conducir a las carreras para conducir en ellos.

También tendrá que conducir a diferentes tiendas de partes para personalizar su viaje – de hecho. Usted tendrá que encontrar la mayoría de las tiendas del juego de crucero alrededor de la ciudad, buscando el tipo adecuado de luces de colores. El juego te da un mapa en pantalla. Pero las tiendas no aparecen hasta que las hayas encontrado, y algunas carreras no aparecen en el mapa.

Need for speed underground 2 ISO

En el papel, todo esto de ciudad abierta suena como una idea interesante. Alguien probablemente se sentó y dijo: “Bueno, todo el mundo le gusta Grand Theft Auto. Y tiene una ciudad abierta, por lo que nuestro juego tiene que tener una ciudad abierta también. De hecho, vamos a hacer que las diferentes secciones de la ciudad son Encerrado hasta que progrese a un cierto punto en el modo de carrera.

Need for speed underground 2

“En la práctica, conducir por la ciudad es un auténtico obstáculo. Que te mantiene fuera de la acción más de lo que te gustaría. El juego también rara vez se aprovecha de la ciudad abierta para propósitos de carreras. La puesta en escena de la mayoría de sus eventos en pistas predefinidas. En lugar de intentar ir a un Midnight Club-como “llegar allí sin embargo se puede” sentir.

Hay un menú en el garaje que te permite saltar a un puñado de diferentes eventos. Pero la mayoría de las carreras no aparecen aquí, y ninguna de las tiendas, tampoco, lo que es completamente inútil.

Descargar

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here