Neo Monsters Android es un juego de Rol, para tu Smartphone Android. La exploración del mundo y la crianza de sus monstruos se siente muy diferente de lo que se espera de Pokémon.

Neo Monsters Android Gratis.

NTT Resonant vuelve a visitar su mundo de monstruos en Neo Monsters Android. Un nombre ciertamente soso para otro excelente juego de monstruos que lucha desde el estudio.

Si bien la mecánica del juego de conducción Neo Monsters no son muy diferentes de Hunter Island. NTT Resonant ha optado, evidentemente, para afinar la experiencia en lugar de innovar en él.
En total, se trata de una buena decisión. Al igual que su predecesor, Neo Monsters Android es un juego de rol muy sólido con una impresionante lista de monstruos evolución de colección. Y, oye ahora están animados.

Neo Monsters Android

Al igual que en los anteriores juegos de NTT Resonant, se juega a través de Neo Monsters como un entrenador monstruo. Usted ha heredado el legado de su tío como un criador monstruo campeón. Que viene con su propio equipaje, su tío era un traidor al Imperio, un punto de otros entrenadores están contentos para que aparezca cuando se lucha.

Descargar los mejores juegos de Android.

La lucha es, como era de esperar, el núcleo de Neo Monsters. Capturar animales salvajes, entrenarlos y luchar contra ellos. Manteniendo la jerarquía elemental en mente. Monstruos de fuego son débiles para los monstruos de agua, y así sucesivamente.

Hay ciudades para visitar, torneos para luchar en, y toneladas de desierto y cuevas para explorar. En total, hay una gran cantidad de contenido a la mano para un juego. Es un juego muy completo, para pasar un buen rato jugando con tus amigos y familiares. No se lo olvide comentar y compartir este post si les gusto. Que es una buena cosa, obviamente.

Descargar

1 Comentario

  1. Neo Monsters Android [APK] [Captura y Evoluciona] – Game PC Rip – Gamepcrip Blog Descargar Juegos

    […] Source: Neo Monsters Android [APK] [Captura y Evoluciona] – Game PC Rip […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here