Neverending Nightmares PC. Es un juego de aventura y acción. Es este miedo interior que el juego. Se propone explorar de una manera que realmente puede conseguir debajo de la piel. Se basa en las propias experiencias del creador Matt Gilgenbach. Con depresión y trastorno obsesivo compulsivo.

Neverending Nightmares PC Gratis.

La historia pone a los jugadores en el papel de Thomas que está atrapado en sus propias pesadillas. Es sólo por viajar a través de estos que se descubre la verdad de la situación. Lo que permite Thomas para tratar de escapar de sus demonios internos. En el camino, varios peligros se manifestarán, con todos ellos ser un peligro para Thomas.

Thomas es sin carácter heroico, sólo un hombre común y corriente que sufre de asma. Él no puede luchar contra sus demonios, pero puede huir de ellos por un tiempo limitado. Antes de necesitar un descanso para recuperar el aliento.

Neverending Nightmares PC

Este diseño es deliberado para hacer que los jugadores se sientan vulnerables al tratar de sacar adelante. El mundo no está lleno de enemigos en cada pantalla y su uso ahorradores intensifica la atmósfera presentimiento presente en todo.

Los diseños de las criaturas son todos parecidos a los humanos, pero torcido de diversas maneras. De no tener ojos, de ser muñecos literales que pueden matar instantáneamente. De hecho, todos los monstruos pueden matar instantáneamente si no escapar de sus garras.

Descargar Neverending Nightmares PC.

La muerte se acaba de ver a Thomas de nuevo en una cama para tratar de continuar su viaje a través de las pesadillas. El movimiento es lento en la interminable pesadilla para detener jugadores de carreras de velocidad por todo el lugar y disfrutar de los detalles en su lugar.

El mundo tiene una sensación dibujado a mano a ella y está a la sombra principalmente. Con blanco, gris y negro, con toques de color para mostrar los objetos interactivos y el rojo de manchas de sangre. Cada área está a la sombra de diferentes maneras para oscurecer el medio ambiente. Con esto se convierta en el más prominente más profundamente en la psique Thomas’ que profundizar.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here