Nevrosa Escape PC es un juego de aventuras en una sala de escape. Con elementos de terror y acción, donde intentas salir del laboratorio resolviendo acertijos. Mientras estás encerrado con una extraña criatura. Máquinas místicas, viejas maldiciones familiares y varias terminaciones según tus formas de juego.

Nevrosa Escape PC Gratis.

Inmersión total, redirige el diseño de locomoción para caminar para caminar de forma natural. Dentro de los límites de tu acompañante. Nevrosa Escape PC, combina elementos de rompecabezas, acción y terror con una narrativa intuitiva. Un ambiente inspirado en el art decó lleno de espeluznantes máquinas de rompecabezas. Y el peligroso mundo Mist en los espejos para explorar.

Artefacto malvado en tus manos. ¿por qué te sigue? ¿Susurra algo o está solo en tu cabeza? Banda sonora oscura con sistema de sonido de posición para sumergirse aún más en el mundo de Nevrosa. Diferentes finales, tú decides cómo termina esta pesadilla. El joven Sr. Conway recibe como herencia un antiguo señorío familiar en algún lugar del norte de Europa. Su abuelo, William Conway, desapareció hace unos años y fue famoso por sus trabajos científicos y su amor por el estilo art decó.

Nevrosa Escape PC

Desafortunadamente, el impacto de la enfermedad de la mente familiar de Conway se hizo mucho más fuerte. Con las edades, por lo que nadie sabe nada sobre sus últimos años de vida. Al explorar Nevrosa Escape PC la antigua mansión. Llegaste al laboratorio del abuelo, donde tu curiosidad conduce a resultados inesperados.

Descargar Nevrosa Escape PC.

Ahora necesita Nevrosa Escape PC encontrar la forma de salir de esta habitación. Tratar de resolver el misterio del abuelo. Mantener la mente cuerda a pesar de todas las cosas extrañas que suceden y enfrentar su miedo más profundo, la enfermedad de Conway, eso le quita la razón.

Tienes un cuerpo. Nosotros tampoco escondemos ni transformamos tus manos. Si coges un objeto, lo tomas con la mano como se supone que es en la vida real. Así que mantén tus dedos a salvo del fuego y objetos cortantes, los necesitarás.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here