Ni No Kuni para nds, comienza en el mundo real, en la ciudad idílica en busca de Hotroit, una representación de buen ol cerca blanca Merica en su apogeo. Hotroit produce coches, por cierto. Vivir en Hotroit es un joven colegial llamado Oliver, que vive con su madre de Ally en una casa acogedora. Un día, después de Oliver se escapa para pasar tiempo con su amigo Marcos, se produce un accidente, y mientras Oliver está a salvo al final, su madre muere poco después, de una enfermedad misteriosa.

Cuando el duelo a su madre, Oliver derrama lágrimas en una de sus muñecas, que se convierte en la Gran Hada Shizuku, que proviene de una especie de mundo paralelo llamado Ni no Kuni. Este otro universo alberga versiones alternativas de personas, entre ellas el Sabio Alicia, contraparte de Ally. Shizuku fue maldecido por un hechicero oscuro llamado Jabo, que ha estado gastando su tiempo aterrorizando Ni no Kuni y la captura de Alicia ya sabes, cosas malas chico.

Sugiriendo a Oliver que no podría haber una manera para él para ayudar a su madre por el ahorro de Alicia, Shizuku le da un libro de hechizos de magia y la guía a Ni no Kuni, donde debe salvar a las personas cuyos corazones han sido maldecido por Jabo.
Ni No Kuni nds

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here