Nibiru El Mensajero De Los Dioses es un juego de pc, al Planeta Nibiru se le conoce por diferentes nombres: Marduk, Barnard 1, Hercólobus y Ajenjo como se llamaba en el Apocalipsis. Nibiru, el doceavo planeta, es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos.

Creadores de Adán y Eva. Para los sumerios, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Consideraban que sus dioses eran extraterrestres, es decir, espíritus encarnados como nosotros, pero de otros planetas, y que habían logrado la tecnología necesaria para fabricar naves espaciales y llegar hasta aquí.

Durante la construcción de una nueva autopista en Bohemia Occidental los obreros descubrieron la entrada a un antiguo túnel. Una vez que entraron al mismo, encontraron que probablemente había sido un túnel alemán ocultado de forma intencionada tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

Un empleado del Museo de Bohemia Occidental informó a sus superiores en Praga sobre el hallazgo.

Las noticias sobre el descubrimiento del túnel se publicaron en la prensa regional al día siguiente, y también (gracias a la ausencia de noticias “más interesantes” sobre catástrofes o gente famosa) en las noticias de la primera cadena de televisión.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here