Descargar Ninja Gaiden Dragon Sword para nds. Para jugar, primero tendrás que girar la Nintendo DS de lado. Cada pedazo de la acción tiene lugar en la pantalla táctil, con la pantalla superior relegado a escenas y el minimapa. La pantalla táctil también es la clave para los controles. Cada movimiento que haces como Ryu, de correr y saltar a la corte en lonchas y en dados, se lleva a cabo con el stylus. La única vez que usted necesita tocar un botón para bloquear, que se puede hacer con cualquiera de los botones, incluso la pista de D.

Es una configuración muy cómoda en Ninja Gaiden Dragon Sword, y nos encontramos con que mantener el pulgar en la plataforma de desarrollo para este propósito salió bien (si usted es un zurdo, se utiliza un botón de la cara de una manera similar), aunque el uso de uno de los hombros botones también es una solución viable. Incluso si usted es un aficionado a la serie usada para hacer el trabajo sucio con un controlador estándar, no te tomará mucho tiempo para acostumbrarse a los controles. Usando el lápiz táctil es muy intuitivo, ya que sus películas con el lápiz se reunió con una acción más o menos equivalentes en la pantalla.

Si desea ejecutar, simplemente deslice el lápiz óptico en la dirección que desea mover. Si quieres saltar, Flick It hacia arriba; para atacar, pase a través del enemigo al que quieres atacar. Es muy sencillo, y no puede permitirse el tipo de complejas combinaciones de salto y la gimnasia en la pared que se pueden realizar en la Xbox y los títulos de PlayStation 3, pero todavía hay una notable variedad de técnicas interesantes para llevarlo a cabo. Descargar Juegos de NDS desde esta gran pagina web.
Ninja Gaiden Dragon Sword NDS

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here