Obliteracers para PC.

En Obliteracers PC hay una raza brutal muy linda de extranjeros en planetas exóticos. utilizando potenciadores de armas. Y vehículos basados entonces ​​en la física para aniquilar a su competencia en los diferentes modos de juego. Conectar también consolas de juego de repuesto, ordenadores portátiles. Y dispositivos inteligentes como controladores adicionales. Rezagados serán eliminados, solamente prevalecerá un extraterrestre.

Obliteracers se desarrolló, se hizo más grande, ahora más rápida y más intensa. La búsqueda de un nuevo nombre comenzó y después de un montón de pizza. También reuniones, karaoke y bebidas, finalmente, una nueva, el nombre más apropiado se gritó “Obliteracers“.


Es un juego de carreras de combate entonces adictivo para todas las edades ofrece a los extranjeros brutales lindo, lugares exóticos y potenciadores de armas absurdos. Exprimir 16 jugadores locales en la misma pantalla utilizando consolas de juego. Computadoras portátiles y dispositivos inteligentes como controladores adicionales (sólo PC). Amigos y familiares de batalla en el sofá, compiten contra otros en línea, o jugar en solitario en el modo carrera. Modos de juego de partidos altamente personalizable. Con docenas de modificadores de juego y ajustes preestablecidos para la variedad sin fin.

Los controles simples para los recién llegados, con estrategias avanzadas para jugadores veteranos. Drop-en el modo multijugador de abandono de las partes.
Obliteracers pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here