Oceanhorn Monster of Uncharted PC. No hay mucho que necesita saber sobre la historia de Oceanhorn. Es mucho lo mismo que cualquier juego de Zelda tan, tan profundo como un charco y casi tan interesante monstruo marino. La legendaria llamada de Oceanhorn” ha llegado de nuevo a su isla.

Oceanhorn Monster of Uncharted PC Gratis.

Dejando a su padre para ir a combatir mientras duerme. Usted se encuentra a solas con nada más que sus madres colgante mágico que te guíe. Y fuera de que el pop en una aventura al estilo Windwaker en su pequeño barco mala muerte que, afortunadamente, no habla este momento.

Usted navega a nuevas islas, cada uno habitado por gente con historias interesantes que contar. Explorar enormes mazmorras y encontrar criaturas que definitivamente no son arrancados desde el pueblo Zora o Rito.
Equipado con su espada y escudo, tomará en peligrosos enemigos. Y algunos monstruos jefe sorprendentemente bien diseñados.

Oceanhorn Monster of Uncharted PC

El combate no es tan fuerte como los juegos de Zelda, pero es una imitación admirable. Sobre todo para un juego que ha hecho su camino por encima del iOS. Los controles pueden ser un poco quisquilloso y flojo a veces, pero que son por lo demás bien. Sintiéndose igual de bueno con el ratón y el teclado como lo hacen con un gamepad.

Descargar Oceanhorn Monster of Uncharted PC.

Los desarrolladores hacen todo lo posible para evocar el mismo sentido de aventura que se pueden encontrar en un vínculo con el pasado y Windwaker, y para la mayor parte del juego que lo consigan. Es poco probable que se olvidará de que está jugando un juego muy fuertemente basado en una franquicia muy conocida, pero es agradable sin embargo.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here