En Odallus: The Dark Call la historia, que se fija inicialmente en el más breve de las pantallas de introducción, y luego es libre para matar monstruos y explorar. Si hay algo que distingue a Odallus, es el nivel de diseño intrincado, que incluye muchas de las habitaciones secretas y áreas ocultas, situado en lo que parece ser espacios sencillos.

Al igual que muchos juegos, la exploración y la búsqueda de claves valiosas, accesos directos y suministros es parte de la diversión. Por desgracia, hay una buena cantidad de retroceso frustrante en Odallus, como teclas se utilizan para abrir áreas muy anteriores y enemigos han regeneran. Es frustrante porque combate del juego es siempre difícil y el paisaje, aunque colorida y fiel a la estética 8 bit es un poco escaso en la atmósfera y detalle ambiental. Simplemente no hay mucho de lo que es realmente interesante de ver.


En cuanto a la mecánica de juego, Odallus es fiel a las convenciones establecidas por los clásicos hace casi treinta años, que sea justo en el clavo dulce nostalgia o es fastidioso en sus limitaciones auto impuestas. Hay un arma principal, y armas tales alternativas como un hacha, la antorcha, la lanza o de fuego lanzadas bombas que son consumibles. Estos se pueden comprar a los comerciantes a un precio cada vez más intensa, por lo que es casi imprescindible para moler para ellos en lugar.
Odallus: The Dark Call pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here