Office 2007 es una versión de Windows de Microsoft Office System, la suite de Microsoft ‘s de la productividad juegos. Anteriormente Conocido Como Office 12 En Las Etapas De Su INICIALES beta Ciclo, FUE lanzado al estilo de Licencia Por volumen de Clientes en 30 de Noviembre de 2006 [4] y un Puesto Disposición de los Clientes minoristas El 30 de Enero de 2007.

Anteriormente conocido como Office 12 en las etapas iniciales de su ciclo beta, fue puesto en libertad a los clientes de licencia por volumen el 30 de noviembre de 2006 [4], y pondrá a disposición de los clientes minoristas el 30 de enero de 2007. hijo de Estós, respectively, Las Mismas FECHAS de Windows Vista FUE lanzado al estilo de Concesión de Licencias de volumen y minoristas Clientes. Estos son, respectivamente, las mismas fechas de Windows Vista fue lanzado a las licencias por volumen y clientes minoristas. Office 2007 INCLUYE Una serie de Nuevas Características, La Más notable de las Cuales es la Completamente Nueva Interfaz Gráfica de Usuario Llamado Fluido de Interfaz de Usuario [5] (inicialmente Conocido Como El Interfaz de Usuario de la cinta), los sustituye Que Menús y Barras de Herramientas – Que Han SIDO piedra angular de la juegos Oficina CREACIÓN Su DESDE – Con Una Barra de Herramientas pestañas en contra, Conocida Como La Cinta de Opciones.

Office 2007 incluye una serie de nuevas características, la más notable de las cuales es la interfaz gráfica de usuario completamente nueva llamada la interfaz de usuario Fluent [5] (inicialmente conocido como la interfaz de usuario de la cinta), que sustituye los menús y barras de herramientas – que han sido piedra angular de la Oficina desde su creación – con una barra de herramientas con pestañas, conocida como la cinta de opciones. Office 2007 REQUIERE Con ​​Windows XP Service Pack 2 o superior, Windows Server 2003 Service Pack Con 1 o superior, Windows Vista o Windows 7. [6] Office 2007 es La última version de Microsoft Office, Oficialmente Que es compatible Con Windows XP Professional x64 Edition. Office 2007 requiere Windows XP con Service Pack 2 o superior Server, Windows 2003 con Service Pack 1 o superior, Windows Vista o Windows 7. [6] Office 2007 es la última versión de Microsoft Office, que es oficialmente compatible con Windows XP Professional x64 Edition.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here