OMSI The Bus Simulator es un simulador realista de ómnibus para su ordenador personal. Retrocede en el tiempo a Berlín Occidental de finales de los 80. Sea un conductor de autobús en el ómnibus antiguo ruta 92 en una ruta de siete juegos millas en todo el distrito de Spandau.

Tome el control de uno de los autobuses actuales y conducir en las carreteras de Berlín. Hay varias versiones juegos detalladas de la MAN de dos pisos SD200 y SD202 dispone de diferentes años de la construcción.

La réplica realista de cada vehículo proporciona verdadera a la original
de simulación en materia de capacidad de conducción y el importe de la operación vehículo. Un control de la caja de cambios de alta detallada, la simulación física de la sistema de aire comprimido, así como IBIS completamente funcional y una entorno de sonido impresionante garantizar un nivel casi perfecto de la realidad. Las sorpresas animada mundo exterior al usuario con un paisaje realista, tráfico pesado y un montón de objetos animados.

Descargar

11 Comentarios

  1. JUEGOS DE ESTACIONAR CAMIONES CORONADOS 2012 Y DESCARGAR TODOS LOS JUEGOS DEL MUADO POR FAVOR SI NO ES MUCHO PEDIR MI NONBRE ES JUSTN AMANCIO CONSTANSA ADONIS VIVO BILLA FRANSISCA CAYE FRANSISCO ENRRICES Y CARBAJA TENGO 9 AÑOS CUNPLO DIEZ 28 DE MARZO MI PADRE SE LLAMA JULIAN AMANCIO REYES

  2. El Link es el que dice “Descargar parte 1” ?
    Sí es ese está mal, porque está roto el link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here