Open Season forme un equipo con un elenco de criaturas locas, desatando tus instintos animales en la Temporada Abierta, el juego – una desenfrenada retozar al aire libre en el que una cría camorrista de los animales del bosque da la vuelta a un grupo de cazadores confiados.

Cuando un oso pardo domesticado llamado Boog se atraídos a dejar las comodidades de casa por un ciervo que habla rápido mula llamado Elliott, que se encuentra perdido en bajar juegos el bosque a sólo tres días antes de la temporada de caza comienza. Obligado a “áspero” al aire libre, Boog se vuelve nativo, reuniendo todos los animales del bosque para recuperar su casa y enviar a los cazadores. Interactúa con Beth, Shaw, y todos sus animales favoritos de la película Colegas en el Bosque.

Lanza bombas fétidas, lanzar conejos, ardillas que disparan bellotas uso, y tire de travesuras forestales para asustar a los pantalones frente a los cazadores. Roll en una bola de nieve gigante, el paseo por los rápidos en una caseta, código postal a través de túneles en una carrera de vagonetas loco, y tomar en aventuras más alocadas como Boog descubre cómo pasar de “moderados “y “salvaje”. Desafía a tus amigos o un equipo juntos en 4 mini-reproductor-juegos.

CONTRASEÑA: www.xboxarena.net

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here