Hay juegos de video que usted juega, y hay videojuegos que juegan. Ori and the Blind Forest es el último. Su prólogo teje un relato desgarrador sobre la vida y la pérdida que te deja cerca de las lágrimas. Nos gustaría ir tan lejos como para decir que no ha habido una secuencia de apertura tan bien en la actual generación de videojuegos.

Sin adelantar mucho, la apertura establece el tono para lo que viene de una manera espectacular. El juego tiene lugar en un bosque moribundo impregnada con criaturas extrañas y misterios antiguos, y que se pone el papel de Ori un espíritu del bosque que es impulsado en una aventura para salvar a su casa. En el camino, podrás derrotar a los enemigos traicioneros, a resolver una serie de rompecabezas, y explorar magníficos ambientes que buscan.

En su mayor parte. Ori y el Bosque de Ciegos que ha de explorar un vasto mundo 2D repleta de secretos por descubrir y poderes para desbloquear. Encontrarás toda la clase de obstáculos en su camino como pisas nuevas áreas. Por ejemplo, usted encontrará algunos lugares de difícil acceso y sin las habilidades adecuadas, tales como ser capaz de doble salto o un juego de llaves para desbloquear toda una sección del bosque. La adquisición de estas habilidades o elementos es crucial para la progresión.

Ori and the Blind Forest pc

Ori and the Blind Forest pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here