Original Journey PC es una bestia muy interesante que no muestra las garras hasta que estás varias horas en y luego darse cuenta. Ha sido varias horas. Tomando las mejores partes de un Shooter de desplazamiento lateral y un Roguelike. Bienvenidos al final del tiempo de una raza alienígena mientras realizan su último esfuerzo de zanja para no perecer. Y convertirse en otra de las notas de pie de la galaxia.

Original Journey PC Gratis.

Las ideas que hacen girar la rueda son simples, pero la ejecución es una que me hizo ir durante horas a la vez. Puesto en el papel del Rookie que overslept y en el primer día y ganado la atención y la cólera del comandante. Usted marcha su tope hacia fuera el airlock en su juego del poder para explorar alrededor. Para recoger materiales y en última instancia para intentar encontrar Original Journey.

Una vez que sale la esclusa, es donde se vuelve tan fácil simplemente perderte en etapa tras etapa. Original Journey PC 2017 lanza a los jugadores a través de diseños aleatorios. Cada vez que se mueven a una nueva etapa que tiene sentido ya que las masas terrestres del planeta. Están cambiando constantemente y nunca se quedan quietas. Sabiendo esto hace que sea fácil de aceptar que es posible visitar masas terrestres similares varias veces porque. Podrían haber terminado su vuelta alrededor del planeta a medida que se mueve a la siguiente.

Original Journey PC 2017

Ahora sólo porque las masas de tierra son las mismas no significa que todo lo demás a lo largo de la carrera será. Para cada etapa que usted visita la dificultad aumenta hasta que usted vuelve a la base. Y guarda lo que ha adquirido o muere y pierde todo menos de su experiencia.

Descargar Original Journey PC.

Al igual que un juego de almas sin embargo, usted tiene una oportunidad para volver a donde pateó el cubo con el fin de volver a obtener lo que has perdido. No siempre es fácil, pero al menos en el lado positivo que significa más experiencia.

El viaje mecánicamente original es simple. Puedes saltar y disparar. Una vez que haya disparado a todo lo que intenta matar en un escenario, puede avanzar hacia el siguiente. ¿Nada para disparar? ¡Muévase al siguiente. Sinceramente, aunque hay momentos en los que es tan fácil perderte en las etapas. Porque a veces una etapa puede tomar nada más que dos segundos y eso no es una exageración.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here