Oscura Lost Light es un juego de plataformas con la mecánica similares y temas visuales. Y en su mayor parte, Ataque Sorpresa realmente entregado. Este juego ofrece una experiencia global sólida que es bastante maldito agradable para arrancar. Pero unos pequeños problemas hacen este juego de plataformas un poco más frustrante que la mayoría. Así que hay que aventurarse a través de varios terrenos diferentes para encontrar todos ellos antes de los malos en el do oscuro.

Pero hay un lado positivo a su error catastrófico. Durante el accidente, la mano queda impregnada de brillante fuego que le da la capacidad para ejercer ciertos poderes sobre su entorno; usted puede volar las cosas o de desafiar la gravedad. Pero vamos a hablar un poco más sobre esto más adelante.

La narración en sí, aunque simple, es bien ejecutada. Es parte del curso en cuanto a historias de plataformas van sólo lo suficiente para hacer que el juego se siente como que tiene un punto, pero no tanto que la narrativa eclipsa la acción.
Oscura Lost Light pc

Descargar

2 Comentarios

  1. mmmm de nuevi por aqui jejjee sorry por ser crgaoso man podrias resubir este aporte plz ya caducaron los link. te agradeceria de antemano gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here